Tras dos años de ausencia, el festival de Viña del Mar volvió a abrir sus puertas recibiendo a artistas y espectadores de todo el mundo, y en esta oportunidad, dos artistas argentinas dejaron al público boquiabiertos con sus presentaciones: Tini Stoessel y Emilia Mernes; quienes además, se llevaron dos gaviotas de oro y plata.
A Star+ llegan nuevas producciones y la emisión en vivo del Festival de Viña del MarLa actuación de Tini fue la apertura de la noche, tal como tiene acostumbrado a sus fanáticos, la Triple T desplegó talento y energía sobre el escenario con una puesta en escena impactante. Tras una hora y media de show donde no faltaron los clásicos y los nuevos, y ante el entusiasmo del público presente, los presentadores anunciaron que entregarían el galardón de la Gaviota de Plata. Sin embargo, la disconformidad en las gradas se hacía notar y pedían aún más, y en medio de una ovación, los organizadores decidieron consagrarla con el galardón mayor, la Gaviota de Oro. “Muchas gracias, es un sueño para mí”, aseguró, para luego, desde sus redes sociales y compartiendo otra fotografía junto con los premios y un beso a la cámara, explicar “Viña sigo sin poder creerlo. Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”.
Luego llegó el turno de la entrerriana Emilia Mernes, quien tuvo a su cargo el cierre de la noche, y sumó a cantantes invitados de la talla de Rusherking (acompañado por la China Suárez) y el dúo MYA, dos de los máximos exponentes juveniles de la música urbana actual.
Pero la novia de Duki no se quedó atrás y también logró rendir al público ante sus pies y se alzó con las gaviotas de plata y oro. Incluso, desde la conducción del evento y en medio de esa inconmensurable alegría, le acercaron un micrófono a la madre, quien aseguró que “la amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente estamos felices nosotros. Gracias a Chile por tanto amor”.